La casa

Casa Villa Verdemar

Todas las comodidades

Casa de alquiler a escasos metros de la playa de Santa Marina, en Ribadesella, una chalet adosado con todas las comodidades.
En la vivienda vacacional "Villa Verdemar" hemos cuidado los detalles para haceros sentir como en casa.

Chalet de dos plantas, ideal para disfrutar de unas estupendas vacaciones.
· En la planta baja está la cocina totalmente equipada, con vitrocerámica, horno, microondas y pequeños electrodomésticos. Un amplio salón comedor con chimenea y televisión panorámica. Una habitación individual y un baño con ducha.
· En la planta primera hay tres habitaciones dobles, una habitación de dos camas y dos de cama matrimonial. También hay un baño con ducha.

Casa Villa Verdemar

Habitaciones

Nuestro chalet tiene 4 habitaciones, con una capacidad para 7 personas:

· 1 Habitación individual (Con cama de 1,05 cm.)
· 1 Habitación doble con dos camas.
· 2 Habitaciones dobles matrimoniales.

Casa Villa Verdemar

Servicios

Nuestra casa cuenta con calefacción, televisión panorámica en el salón, terraza exterior con mobiliario para disfrutar de las comidas en el exterior. También disponemos de una plaza de aparcamiento reservada para nuestros huéspedes, en el exterior de la vivienda.

Actividades de ocio

Disfruta de las mejores actividades de aventura que ofrece la zona oriental de Asturias. Senderismo por Picos de Europa, pesca, descensos en canoa por el río Sella, golf, rutas en quads, rutas a caballo, escalada, rutas en bicicletas de montaña, surf, rutas en 4x4, descenso de cañones, paintball, espeleología... y mucho más.

La excelente ubicación de nuestra casa te permitirá conocer la comarca del Oriente de Asturias; Llanes y Cangas de Onís se encuentran a unos 20 minutos en coche. Cangas de Onís es la puerta a Covadonga y Los Lagos, y al extraordinario Parque Nacional de los Picos de Europa.

Tarifas

Consultar precios.
Mejor precio garantizado.